CERTIFICA EFIENERGÍA
Desde nuestro Estudio de Arquitectura e Ingeniería, pretendemos ayudar a cada uno de los propietarios de aquellos inmuebles con necesidad de ser calificados en cuestión de materia energética, y a la espera de la obtención de la certificación energética pertinente. De esta manera, con nuestro trabajo perseguimos la meta de facilitar la consecución de nuestras cinco "A" o nuestra "A+++++", como aportación al usuario y a la sociedad, abarcando los siguientes parámetros:
1º- AHORRO ENERGÉTICO: Cuantas menores pérdidas caloríficas tenga el inmueble, menor utilización de sistemas de calefacción o enfriamiento, por lo que menor consumo y así gasto, generará el/los usuario/s del mismo. Así pues, con esta máxima, indicamos los puntos más débiles del inmueble, causantes del posible despilfarro gradual e innecesario de consumo energético.
2º- AUMENTO DEL CONFORT EN LA VIVIENDA: Al conseguir alcanzar un mayor ahorro energético mediante el tratamiento específico del inmueble, ya sea por el interior, exterior o ambos, del mismo, conseguimos paralelamente que el/los usuario/s de éste sientan un mayor grado de confort evitando las molestias de cualquier instalación sobrante, y por lo tanto, descansen con mayor facilidad e intensidad.
3º- AUMENTO DE LA UTILIZACIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES: Contar con la utilización de energía obtenida de fuentes naturales y con elevado grado de inagotabilidad, para nuestra maquinaria, muy alejada de aquellas tipo el petróleo, el gas natural o el carbón, posibilita el desarrollo favorable del planeta que hoy por hoy nos permite ser habitado, incurriendo en mucha menor manera en el deterioro del mismo, y por lo tanto, alargando su estabilidad en mayor medida con el fin de seguir contando con el mismo el máximo tiempo posible.
4º- AIRE MÁS LIMPIO: Si conseguimos disminuir el consumo de determinados combustibles, los inmuebles en uso disminuirán la emisión de los gases CO2 en la atmósfera -considerados del tipo efecto invernadero por el Protocolo de Kioto- disminuyendo a su vez, la nociva polución y contaminación de las, sobre todas, grandes ciudades, por ende sería factible pensar en la repercusión positiva que esto tendría sobre la salud, y en concreto sobre los pulmones, de todos y cada uno de los ciudadanos que formamos este planeta, y evolucionamos tanto al interior como al exterior de nuestras viviendas, locales u oficinas.
5º- AUMENTO DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA DEL INMUEBLE CALIFICADO: Con las mejoras que planteamos tras el estudio y la calificación obtenida del inmueble en concreto, posibilitamos la obtención de una letra mayor a la obtenida en primer término, e incluso la mejora de las más altas calificaciones con soluciones que desemboquen en un ahorro energético extra, y una aún menor contaminación ambiental, a la vez de poder obtener las oportunas ventajas y deducciones fiscales, y/o subvenciones, en el caso de plantearse en firme por la administración, para aquellos propietarios que deseen llevarlas a cabo.
TELF. CONTACTO: +34 963 81 03 00 / +34 670 587 612 / +34 607 300 824 CERTIFICA EFIENERGÍA / ARQUITECTURA E INGENIERÍA gareidproyectos@gareidproyectos.com